Engendrando el Amanecer Capítulo XVIII – Parte III

Basic RGB

Hemos terminado el capítulo XVIII, uno de los más importantes de la novela. Espero que les haya gustado conocer la historia de Miguel.

Estaré ausente hasta agosto por un asunto de trabajo. Debido a esto no podré actualizar. Lamento parar por varias semanas la novela. Espero tener algún tiempo para escribir a mano, adelantar capítulos, transcribirlos al regresar y actualizar a finales de agosto o principios de septiembre. Podría ser antes pero no quiero que nadie se haga ilusiones.

He tratado que este capítulo quede un poco más largo y señale el final de una etapa. Digamos que ya conocemos a los personajes principales y sus circunstancias. La telaraña tiene suficientes nudos y  queda ver qué harán Vassili y sus amigos (y amantes). Así el tiempo de espera se verá recompensado con las grandes sorpresas que vendrán (O al menos eso espero).

Los invito a votar en esta encuesta por su personaje favorito de EA. Cuando regrese publicaré los resultados y le haremos su merecido homenaje al ganador.

Me despido deseando a todos lo mejor y diciendo “hasta pronto”.

Sipnosis: 

Engendrando el Amanecer es una Novela de ficción histórica  ambientada en Francia, varias décadas antes de la Revolución.

Nuestro narrador, Vassili Du Croisés, revive los recuerdos de su juventud y evoca la presencia del hombre que cambió su vida y al que sigue amando y amará hasta el fin de los tiempos.

Vassili es un Abate que abandona su ministerio y se convierte en una ruina humana. Conocerá a Maurice, un jesuita al que han obligado a salir de su orden religiosa por cuestiones políticas. Los dos pertenecen a familias de la alta nobleza y están atrapados por sus deberes familiares.

Su historia encierra el drama de quien pierde todo lo que da sentido a su vida y, en medio de la más completa oscuridad, encuentra en el amor una luz para seguir adelante.

Pero no se trata de cualquier oscuridad ni de cualquier amor. En la trama se jugará mucho con la filosofía y teología de la época y, al desarrollarse en el contexto de la Ilustración, todo lo que ha sido considerado absoluto durante siglos se pone en entredicho

Lo puedes leer en: 

 Logo wattpad  Leer en Amor Yaoi  pdf  Blogger_logo80
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s