¿Quieres que tu novela aparezca en nuestro directorio?
Cualquier persona puede hacerlo, siempre y cuando su historia tenga protagonistas homosexuales y éstos desarrollen una relación homosexual durante el transcurso de la novela. Esto quiere decir que no es necesario que tu obra sea un romance, pero la homosexualidad de tu protagonista no puede ser un simple dato irrelevante, como el color de sus ojos o la casa en la que nació.

Ya sea tu obra de lectura gratuita en la red, ya la tengas a la venta, ya esté en proceso o terminada, ya vaya sobre hombres que aman a otros hombres o de mujeres que aman a otras mujeres, este es tu lugar.

Para que le hagamos una ficha a tu novela necesitas:

  • Imagen de portada: Enviarnos un email a elrinconhomoerotico@gmail.com con la imagen de la portada de tu novela. Asegúrate de que la calidad sea buena. Afectará a la opinión que los lectores tengan del empeño que pones en tu trabajo.
  • Rellena este formulario con los datos y links de tu novela.

Se te responderá en un plazo de 48 horas después de haber recibido el formulario. La respuesta se enviará al mail desde el que enviaste la portada.

En un principio el mail será meramente una confirmación de que hemos recibido los datos, de que no tenemos problemas con los links y de que todo está en orden. Por favor, revisa la siguiente sección para informarte de los motivos por los que podríamos rechazar tu ficha.

No te haremos una ficha si:

  • Usas la condición homosexual de tu protagonista para reforzar un discurso homófobo.
  • Tu novela describe escenas eróticas con menores de dieciséis años*.  Hablar de pedofilia con el propósito de mostrar una realidad o para denunciar esta práctica está bien, siempre y cuando no te recrees en el sexo. No queremos darle material a los pedófilos.
  • Tu novela incita el odio hacia la mujer.
  • Tu novela justifica el maltrato.
  • Los enlaces que nos has dado fueran de pago.
  • Los datos que nos has dado fueran falsos.
  • La autoría de la novela no te perteneciera.

Si por un error te hiciéramos la ficha y más tarde se descubriera que incumples alguno de los puntos de arriba, sería retirada lo antes posible.

En caso de que cambies los links de tu novela o cualquier otro dato (la has completado y quieres que aparezca así en la ficha, o la has puesto/retirado de la venta), háznoslo saber enviando un mail a elrinconhomoerotico@gmail.com con el siguiente asunto: “[Autor], [Novela]. Cambio de datos”. Ejemplo: “Mary Renault, El muchacho persa. Cambio de datos”.

*Revisa esta entrada para más información al respecto.

Anuncios

Un comentario en “Promociona tu novela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s